Blog 3

 

Aqui me siento con paz siempre que salgo al aire libre como al parque porque siento que me da alegria y relajaciòn.
Tambien me da mucha tranquilidad y felicidad ir a la playa siento que es el lugar donde me siento mas tranquila y alegre y me olvido de todo lo malo y pienso en todo lo positivo.
Tambien los dias de el dia de muerto me tranquilizaba y me ponia muy contenta cuando me pintaban de catrina tambien para ir a la escuela y me tomaban fotos me sentia feliz y con paz.
y cuando voy al cine con alguien cercano familiar o amistad porque se me olvidan las complicaciones y me pongo feliz.
Tambien estar con mi primita de 5 años que somos como hermanas y siento que con ella aunque este chiquita siempre me divierto y tambien con mi primito y siempre que estoy con ellos soy muy alegre y tengo paz.
tambien me gusta comer mucho helado porque me pongo algegre y mas el de limon y fresa.
y tambien estar con mi perrita porque juego con ella y me gusta y me divierto y me da mucha alegria y tranquilidad en mi tiempo libre siempre juego con ella y mis primitos.

Tambien me gusta hacer mucho la reposteria como los pasteles, los hotcakes con mi tia porque me siento feliz y repostera y siempre que estoy triste leo libros o revistas de recetas para preparar en casa como galletas y asi.



Comentarios