YO SOY...

 Yo soy Claudia Magdalena  Rivera Quiroz, tengo 13  años voy en el Colegio Instituto Cambridge, soy mexicana, y nacì el 19 de febrero del 2008 mis gustos son: mi materia favorita son lengua materna, tecnologia y arte y mi comida favorita son las Enchiladas suizas y mi fruta favorita son las fresas, uvas  y duraznos, me gusta convivir con las personas y socializar en la escuela y conocer a nuevas  personas y convivir con ellas ya sea haciendo dinamicas o actividades, cosas asì.

Mis sueños son terminar mi secundarìa  con muy buen promedio porque el primer grado no me  fue tambièn ya que comenzò lo de la pandemìa y estaba todo el tiempo encerrada en mi casa. Y tambièn me gustarìa aprender a muchas cosas como el idioma francès y alemàn y llegar a cumplir todas mis metas del presente y futuro cada meta paso a paso.

Hago este blog por mi materia  de tecnologia una materia donde vemos cada dìa que nos toca la clase temas nuevos y muy importantes como ahora que vimos los protocolos de red que fue un trabajo que me tocò hacer con mi equipo y yo antes no me hubiera gustado exponer un tema asì pero cunado lo leì y lo investigue a fondo me gusto mucho y eso me hizo muy importante, incluso fue uno de  los trabajos favoritos que he hecho en todo el año tambièn me gusto otro tema que expusieron otro equipo que se me hizo muy importante que fue el de redes inalambricas  ya que seme hizo muy importante informar de el y  ala vez se me hizo muy interesante fueron los dos temas que me han gustado en la clase de tecnologia. 

Para mì esta materia es: importante porque es importante para mì ya que me gusta informarme acerca lo que puede hacer la tecnologìa y como ha ido avanzando en el transcurso de los años y tambièn como las redes han ido generando màs importancia en la vida diaria y me gusta esta materia porque hacemos dinàmicas y la manera de explicar de la maestra es muy buena y entiende el concepto de la tecnologìa y nos pone a hacer cosas muy utiles como actividades y para mì ella sabe explicar muy bièn sus temas porque yo antes no me gustaba mucho tecnologìa pero ella lo sabe explicar y las investigaciones son interesantes y importantes.


Comentarios

  1. Espero que logres aprender todos los idiomas que te propongas, por ahí dicen que contar en francés es como hacer matemáticas pero espero que lo logres

    ResponderBorrar
  2. Suerte en aprender varios idiomas, nunca te rindas, recuerda que puedes hacer todo lo que te propongas <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario